'Abundio García Román, Un Sacerdote Para El Mundo Del Trabajo'

Colorroad.es 'Abundio García Román, Un Sacerdote Para El Mundo Del Trabajo' Image
DESCRIPCIÓN

Alberto Linés, en su excelente biografía de Don Abundio (Abundio García Román, Una vida para el mundo del Trabajo) nos describe este momento clave con las mismas palabras de don Abundio: "Por teléfono me comunicó don Casimiro Morcillo de parte del señor Patriarca, a Villa San Pablo (Carabanchel),

'Abundio García Román, un sacerdote para el mundo del trabajo' - Carlos G. Vallés,- ISBN:- 1987 - Encuadernación de tapa blanda - B113028. Sal Terrae - 187pp Imágenes de la divinidad. S.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,79 MB
AUTOR(A) Carlos G. Vallés
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro 'Abundio García Román, Un Sacerdote Para El Mundo Del Trabajo' en formato PDF. El libro 'Abundio García Román, Un Sacerdote Para El Mundo Del Trabajo' en formato MOBI. El libro 'Abundio García Román, Un Sacerdote Para El Mundo Del Trabajo' en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Carlos G. Vallés. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

A modo de resumen, el 30 de noviembre conmemoramos el XXVIII Aniversario del Fallecimiento de nuestro fundador, D. Abundio García Román. El 2 de diciembre celebramos una Eucaristía en la Catedral de la Almudena que estará presidida por el cardenal Osoro. Además, en el mes de mayo inauguraremos una exposición conmemorativa del 70 aniversario, por…