Eckhart, Suso, Tauler Y La Divinizacion Del Hombre

Colorroad.es Eckhart, Suso, Tauler Y La Divinizacion Del Hombre Image
DESCRIPCIÓN

El maestro Eckhart es una de las figuras más interesantes del cristianismo medieval. Suso y Tauler se inscriben en su misma corriente 'la mística renana', que llevó a cabo una renovación tan profunda que su influencia se percibe también en la filosofía.

Eckhart es el mayor místico de la Edad Media. Suso y Tauler son sus discípulos, representantes de la llamada mística renana.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,54 MB
AUTOR(A) Alain De Libera
FECHA 1999
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Eckhart, Suso, Tauler Y La Divinizacion Del Hombre con colorroad.es. Lea el PDF de Eckhart, Suso, Tauler Y La Divinizacion Del Hombre en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Eckhart, Suso, Tauler Y La Divinizacion Del Hombre y otros libros de Alain De Libera.

Dónde encontrar "Eckhart, Suso, Tauler y la divinización del hombre" Disponible en 0 librerías . ... Buscar librerías a tu alrededor. Sinopsis . Sinopsis de: "Eckhart, Suso, Tauler y la divinización del hombre" Información no disponible Más sobre. Libera, Alain de. Información sobre el autor no disponible. Más títulos de Libera, Alain de.