Los 7 Habitos Para Dormir Bien

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DESCRIPCIÓN

Por lo general, dicho periodo es de 7 u 8 horas diarias sin interrupciones. En el caso de los niños, las horas aumentan a 10. El número de horas que una persona requiere para dormir bien puede variar de acuerdo a la edad. En general, la recomendación es de 7 u 8 horas diarias.

La máxima representante de ASMR en nuestro país, nos da las claves para dormir mejor y conseguir una mayor relajación en nuestro día a día.Ana Muñoz, la máxima representante del ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma) en España, nos presenta su primer libro. En él descubriremos siete sencillos hábitos para cuidarnos y dormir mejor. Este es un libro pensado para relajar y reducir la ansiedad y el estrés.Esta obra presenta un método en el que el lector practica durante tres días, sencillos hábitos que le ayudarán a llevar una vida mucho más tranquila. Estos hábitos incluyen sonidos relajantes, como el ASMR, masajes, desconexión digital, reducción de bebidas energéticas o con cafeína o practicar ejercicio.A lo largo del libro se incluirán espacios para que el lector pueda completar sencillos ejercicios y ver la evolución de su estado de ánimo, y de la calidad de su sueño y descanso una vez han empezado aplicar los consejos y trucos de Ana.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,79 MB
AUTOR(A) Ana Muñoz
FECHA 2019
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No dormir bien o no lo suficiente se ha convertido en un problema de salud para muchas personas, ... 7. Vaya a dormir y despiértese a la misma hora cada día, incluso los fines de semana.