Catedral De Piedra

Colorroad.es Catedral De Piedra Image
DESCRIPCIÓN

Los talladores de piedras y los escultores formaban un gremio unido, ya que no era fácil establecer la frontera entre una y otra especialidad. En las miniaturas y pinturas que describen las obras de construcción de una catedral, ambos oficios aparecen juntos en un solo equipo. Sin embargo, no siempre compartían el mismo espacio.

Catedral de Piedra - VV. AA.,- ISBN:- 1997 - Encuadernación de tapa dura - G67545. Pavilo - 35pp Cartoné con sobrecubierta. Un poeta -Enrique Viloria Vera- y dos artistas -Luisa Cristina Galavis y Nelson Garrido- ven una catedral de piedra que la naturaleza levantó sobre el mar. Incluye numerosas fotografías en color. Bl.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,49 MB
AUTOR(A) Vv. Aa.
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Catedral De Piedra en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Catedral De Piedra en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Catedral De Piedra en tu teléfono, tableta o navegador!

En desde Galicia para el Mundo en Youtube nos acercamos a Tui, la gran villa monumental del Bajo Miño. Tui es referente de tui villa fronteriza edificada alrededor de su catedral, un monumento ...