Viajes Con Herodoto

Colorroad.es Viajes Con Herodoto Image
DESCRIPCIÓN

VIAJES CON HERÓDOTO de Kapuscinski, Ryszard y una gran selección de libros, arte y artículos de colección disponible en Iberlibro.com.

«Más que un libro de viajes esta sagaz narración es un canto de amor al mundo» (Juana Salabert, La Razón). En la década de los cincuenta, mientras recorre la Polonia profunda «con más pena que gloria de aldea en aldea, de villorrio en villorrio, en un carro de adrales o en un autobús desvencijado» Kapuscinski, aprendiz de reportero, vive obsesionado con la idea de cruzar la frontera. Fracasa en su aspiración de viajar a la vecina Checoslovaquia, pero, a cambio, la redacción del diario en el que trabaja lo envía a India. El flamante corresponsal parte con un libro, la Historia de Heródoto, que, compañero inseparable desde entonces, resultará decisivo para la formación profesional y personal del futuro autor de El Emperador, El Sha, El Imperio o Ébano.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,37 MB
AUTOR(A) Ryszard Kapuscinski
FECHA 2013
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Viajes Con Herodoto en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Viajes Con Herodoto en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Viajes Con Herodoto en tu teléfono, tableta o navegador!

Viajes con Heródoto Bien, empezaré diciendo que se trata de un libro donde nos cuenta sus inicios como reportero fuera de su país, Polonia y nos lleva a muy diversos lugares a la India de los años cincuenta, también a la China de Mao, al Egipto de Nasser, a Sudán, al Congo, al Irán de Jomeini, a Etiopía, a Argelia, al Senegal de Senghor, etcétera, pero también nos va a contar el ...