Las Grandes Corrientes De La Biologia

Colorroad.es Las Grandes Corrientes De La Biologia Image
DESCRIPCIÓN

Gran parte de los contenidos de carbono y nitrógeno en los ecosistemas es creado por las instalaciones de ese tipo, y luego se consume por los consumidores secundarios y terciarios y se incorporan en sí mismos. Los nutrientes son generalmente devueltos a los ecosistemas a través de la descomposición.

Las grandes corrientes de la biologia - Rostand,Jean,- ISBN:- 1954 - Encuadernación de tapa blanda - L240506. Aguilar - 298pp Ensayo sobre biologia.BD

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,26 MB
AUTOR(A) Jean, Rostand
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Las Grandes Corrientes De La Biologia en formato PDF. El libro Las Grandes Corrientes De La Biologia en formato MOBI. El libro Las Grandes Corrientes De La Biologia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jean, Rostand. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

[1] [2] La palabra en sí misma ya aparece en el título del volumen 3 de Philosophiae naturalis sive physicae dogmaticae: «Geologia, biologia, phytologia generalis et dendrologia», de Michael Christoph Hanow, publicado en 1766. Con anterioridad se utilizaron distintos términos para el estudio de animales y plantas.