Homero. La Iliada.la Odisea

Colorroad.es Homero. La Iliada.la Odisea Image
DESCRIPCIÓN

Homero, (floreció en el siglo IX o VIII a. C., Jonia [ahora en Turquía]), presunto autor de la Ilíada y la Odisea.De donde procede su nombre El nombre de Homero es una variante jónica del eólico Homaros. Su significado es rehén, prenda o garantía.

Las dos miniseries desarrolladas por el legendario Roy Thomas a partir de las obras del poeta griego Homero, en un único volumen integral. Las leyendas detrás de la guerra que cambió la historia de Occidente y el largo camino de regreso a casa de Ulises.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,51 MB
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Homero. La Iliada.la Odisea en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Homero. La Iliada.la Odisea en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Homero. La Iliada.la Odisea en tu teléfono, tableta o navegador!

Homero ha influido decisivamente en la literatura y el arte occidental durante siglos. La Ilíada y la Odisea han servido de inspiración para innumerables artistas, incluyendo escultores, pintores y, más recientemente, cineastas.