La Maldicion De Las Musas (Cuentos De Bereth 2)

Colorroad.es La Maldicion De Las Musas (Cuentos De Bereth 2) Image
DESCRIPCIÓN

Cuentos de Bereth II: La Maldición de las Musas (Prólogo) ... Cuentos de la máquina todas las series de la colección de cuentos consecutiva 2 Series 6-10. Fuveyuriso. 6:02. H caperucita Roja, Cuentos de hadas, las Historias de los Niños 4K UHD griego de los Cuentos de Hadas.

En el décimo aniversario de su publicación, llega la segunda parte dela obra más famosa de Javier Ruescas, "Cuentos de Bereth", reeditada por el autor con inesperados giros.Duna es una joven inconformista que vive en Bereth, un reino lideradopor el valeroso príncipe Adhárel. Mientras él intenta por todos losmedios evitar la guerra, su camino se cruzará con el de ella y juntostratarán de salvaguardar lo que queda de su mundo. Un mundo en el que lapoesía es un arma y los dragones sienten. Un lugar en el que las luchaspor el poder y la magia de los cuentos se entremezclan en una historia de amor más poderosa que el propio destino.Cuentos de Bereth es un homenaje a los cuentos de hadas tradicionales yuna aventuraépica que ha cautivado a miles de lectores desde supublicación original. En el décimo aniversario de su lanzamientorecuperamos este mundo, revisado en profundidad por el autor, en unanueva edición de lujo que emocionará y sorprenderá tanto a los lectoresque crecieron con Bereth como a los que se adentren por primera vez en sus páginas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,69 MB
AUTOR(A) Javier Ruescas
FECHA 2020
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de La Maldicion De Las Musas (Cuentos De Bereth 2) en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de La Maldicion De Las Musas (Cuentos De Bereth 2) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Maldicion De Las Musas (Cuentos De Bereth 2) en tu teléfono, tableta o navegador!

Cuentos de Bereth II: La Maldición de las Musas - Javier Ruescas (2010) ATENCIÓN: Puede contener spoilers de Cuentos de Bereth I: Encantamiento de Luna y trazas de frutos secos. Esta novela es la segunda de Javier Ruescas, y la segunda de su saga Cuentos de Bereth.