Tradiciones Suecas

Colorroad.es Tradiciones Suecas Image
DESCRIPCIÓN

Si hay una tradición sueca que se impregna en cualquiera que visite el país es la del fika.La pausa social destinada a fortalecer los lazos con quienes nos rodean y a disfrutar de un café (o té) y las pastas o bocados que nos apetezcan.

Tradiciones suecas - Jan-Öjvind Swahn,- ISBN: 9789174691245 - 2015 - Encuadernación de tapa dura - R39. Ordalaget - 159pp Cartoné. JG.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,10 MB
AUTOR(A) Jan-öjvind Swahn
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Tradiciones Suecas en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Tradiciones Suecas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tradiciones Suecas en tu teléfono, tableta o navegador!

En cada país la Navidad y sus festejos adquieren un color distinto. Por ejemplo, mientras yo armo el árbol de Navidad el Día de la Virgen, el 8 de diciembre, en Suecia el árbol se arma solo dos días antes de la Navidad misma. Está decorado con manzanas, banderas suecas, gnomos folclóricos con gorros rojos cual pequeños Papá Noel y velas, y en las casas flota un fuerte aroma a galleta ...