Heidi

Colorroad.es Heidi Image
DESCRIPCIÓN

Heidi es una niña huérfana de cabellos rizados y cara de ángel. Un día la llevan a los Alpes Suizos a vivir con su Abuelo, un silencioso y solitario anciano.

Descripción: Felicidad. Volumen 2 en la colección 'Franja morada ', 1962. Tapa dura.128 páginas. Rozado.Firma anterior propietario.SINOPSIS:Heidi es la historia de una niña que ama la libertad y la sencillez de la vida en la montaña, y que se ve obligada a abandonarla... Johanna Spyri (1829-1901) nació en Suiza, hija de doctor y escritora famosa. Fue maestra rural y en sus obras se refleja su profundo amor por los niños. La gran ternura de Heidi, obra en parte autobiográfica, conmueve a los públicos de todas las edades.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,42 MB
AUTOR(A) Juana Spyri
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Heidi con colorroad.es. Lea el PDF de Heidi en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Heidi y otros libros de Juana Spyri.

Heidi. Una soleada mañana de junio, una joven llamada Adela subía por el tortuoso camino del monte de la bonita población de Meyenfield. El sendero era empinado y abrupto, pero el aire estaba impregnado del aroma de las flores silvestres que crecían en los frondosos pastos en lo alto de las montañas.