30 Palmeras

Colorroad.es 30 Palmeras Image
DESCRIPCIÓN

Las arecáceas (familia Arecaceae) son una familia de plantas monocotiledóneas, la única familia del orden Arecales.Normalmente se las conoce como palmeras o palmas.Los individuos de esta importante familia son fáciles de reconocer visualmente, aunque puede haber confusión con especies de las familias Cycadaceae y Zamiaceae debido a las similitudes morfológicas.

De la gran familia de las palmeras hemos seleccionado 30 especies. Caryota mitis, Howea forsteriana, Phoenix rupicola..., desvelan aquí sus secretos en unas fichas ilustradas que recogen informaciones y consejos de todo tipo. Este libro es una auténtica herramienta para el jardinero: impreso en un papel muy resistente, podrá tenerlo siempre al alcance de la mano en cualquier circunstancia.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,79 MB
AUTOR(A) Teresa Garceran
FECHA 2010
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de 30 Palmeras con colorroad.es. Lea el PDF de 30 Palmeras en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga 30 Palmeras y otros libros de Teresa Garceran.

Las palmeras no tienen un sistema jerárquico de raíces, así que las que hemos dejado en el cepellón irán multiplicándose y agarrarán perfectamente. Paso 5 Una vez realizada esta operación plantaremos la palmera en el nuevo contenedor, bien vertical, y añadiremos más sustrato.