Los Gametos: Celulas Reproductoras De Los Mamiferos

Colorroad.es Los Gametos: Celulas Reproductoras De Los Mamiferos Image
DESCRIPCIÓN

CÉLULAS ANIMALES INVOLUCRADAS EN LA REPRODUCCIÓN Todos los organismos animales provienen del desarrollo de una célula denominada "huevo", "cigoto" o incluso "cigote", cuyo origen radica en la unión de las células reproductoras, las cuales se forman en las gónadas, testículos y ovarios, en machos y hembras respectivamente.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,92 MB
AUTOR(A) R. Trejo Albarran
FECHA 2006
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Los Gametos: Celulas Reproductoras De Los Mamiferos en formato PDF. El libro Los Gametos: Celulas Reproductoras De Los Mamiferos en formato MOBI. El libro Los Gametos: Celulas Reproductoras De Los Mamiferos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor R. Trejo Albarran. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

Una célula haploide es aquella que contiene un solo juego de cromosomas o la mitad (n, haploide) del número normal de cromosomas que en células diploides (2n, diploide). [1] Las células reproductoras, como los óvulos y los espermatozoides de los mamíferos, la etapa asexual de hongos, briófitos, protozoos y algunas algas contienen un solo juego de cromosomas, mientras que el resto de las ...