Mensajes De Sanacion: Libro Y 50 Cartas Oraculo

Colorroad.es Mensajes De Sanacion: Libro Y 50 Cartas Oraculo Image
DESCRIPCIÓN

Compara el mejor precio en cartas oraculo . Tienda online de cartas oraculo. Compra cartas oraculo ideal para tí en 1 min.

El empoderamiento personal comienza con pequeñas decisiones que ponen en marcha enormes cambios. En el momento en que modificas uno de tus hábitos, inicias un flujo completamente nuevo de energía y poder en tu vida. Esa energía mejora, a su vez, la calidad de tus pensamientos y la inspiración de tu mente, cuerpo y espíritu, y acaba provocando una nueva corriente de ideas y creatividad que redunda en tu bienestar general.Tal como descubrirás en esta obra, una acción positiva es capaz de crear una vida completamente nueva.Sanar implica mucho más que superar los retos que plantea una enfermedad. Se trata, en realidad, de adoptar una forma de vida en la que tengamos activamente presente el bienestar de nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro espíritu.Los problemas de salud, al igual que las pérdidas, la soledad y otras crisis de la vida, suelen impulsarnos a emprender un viaje de empoderamiento personal. Es por eso que Caroline Myss ha creado este libro y sus 50 cartas, cuyos mensajes nos ayudarán a descubrir por qué, dónde y cómo empezar el camino hacia la sanación.Puesto que deberíamos cuidar de nuestra salud física, espiritual y emocional en todo momento, estosMensajes de sanación han sido concebidos para que recurramos a ellos de forma habitual, o bien cada vez que los necesitemos a lo...

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,83 MB
AUTOR(A) Caroline Myss
FECHA 2019
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Mensajes De Sanacion: Libro Y 50 Cartas Oraculo en formato PDF. El libro Mensajes De Sanacion: Libro Y 50 Cartas Oraculo en formato MOBI. El libro Mensajes De Sanacion: Libro Y 50 Cartas Oraculo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Caroline Myss. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

Este libro te enseña a emplear el oráculo para profundizar en la relación con tu propia alma y con la Fuente de todas las cosas. Además de explicar los profundos mensajes de cada una de sus 44 cartas, esta obra te enseña a armonizarlas, activar el espacio interior del alma antes de comenzar a trabajar, desplegar la baraja sobre la mesa y hacer lecturas para otras personas.