La Tierra: ¡Que Pasada De Planeta!; Un Gol De Verdad

Colorroad.es La Tierra: ¡Que Pasada De Planeta!; Un Gol De Verdad Image
DESCRIPCIÓN

El Planeta X existe de verdad ... como el que anunció la Institución Carnegie el pasado mes ... Mucho más probable es que un planeta con la masa de diez tierras esté guiando a los seis ...

¿Qué sabes de tu planeta? Posiblemente vivas sobre él toda tu vida, así que te convien conocerlo muy bien. Averigua qué tamaño tiene, por qué engorda, por qué se ve azul desde el espacio, cuáles son los océanos y continentes más grandes, las cordilleras y ríos más largos, los países más poblados, los animales más veloces y un montón de cosas más. Esta colección combina su contenido científico con numerosos estímulos que convierten la lectura en un apasionante descubrimiento. Todos los libros están divididos en seis partes: - ¡Alto!¡Identifíquese! Para despertar la curiosidad sobre la materia, un pequeño test de autoevaluación planteado como un reto al lector y con buena dosis de humor. - ¿Qué te juegas? Sopas de letras, crucigramas, juegos... todos ellos relacionados con el tema - La peli. Porque hay distintas maneras de acercarse al conocimiento, y la literatura es una de ellas, en cada libro se incluye un relato con emoción y aventura sobre el tema - ¡Qué la ciencia te acompañe! Expone el tema del libro del modo más completo posible a través de veinte preguntas con sus respectivas respuestas - Código X. Diez frases sobre la materia que nunca hay que olvidar - Sin-vergüenza. Anécdotas, curiosidades y chistes para los que quieren saber más.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,56 MB
AUTOR(A) Paloma Bordons, Javier Lascurain
FECHA 2002
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de La Tierra: ¡Que Pasada De Planeta!; Un Gol De Verdad con colorroad.es. Lea el PDF de La Tierra: ¡Que Pasada De Planeta!; Un Gol De Verdad en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Tierra: ¡Que Pasada De Planeta!; Un Gol De Verdad y otros libros de Paloma Bordons, Javier Lascurain.

El efecto invernadero es el fenómeno que, en condiciones normales, permite la vida del planeta tierra tal y como la conocemos.Básicamente es el efecto por el cual el calor del sol que llega a la tierra no es rebotado de nuevo al espacio en su totalidad y permanece en cierto porcentaje, dando lugar a una temperatura ideal para la vida del planeta tierra (animales, plantas, seres vivos…).