La Tierra: ¡Que Pasada De Planeta!; Un Gol De Verdad

Colorroad.es La Tierra: ¡Que Pasada De Planeta!; Un Gol De Verdad Image
DESCRIPCIÓN

Una de las hipótesis plantea que Tea se formó en un punto de Lagrange respecto a la Tierra, es decir, aproximadamente en la misma órbita pero 60º por delante (L4) o por detrás (L5). [2] Conforme a lo sugerido en 1772 por el matemático Joseph-Louis de Lagrange, existen cinco puntos en la órbita terrestre en donde los efectos de la gravedad del planeta se anulan en relación con los del Sol.

¿Qué sabes de tu planeta? Posiblemente vivas sobre él toda tu vida, así que te convien conocerlo muy bien. Averigua qué tamaño tiene, por qué engorda, por qué se ve azul desde el espacio, cuáles son los océanos y continentes más grandes, las cordilleras y ríos más largos, los países más poblados, los animales más veloces y un montón de cosas más. Esta colección combina su contenido científico con numerosos estímulos que convierten la lectura en un apasionante descubrimiento. Todos los libros están divididos en seis partes: - ¡Alto!¡Identifíquese! Para despertar la curiosidad sobre la materia, un pequeño test de autoevaluación planteado como un reto al lector y con buena dosis de humor. - ¿Qué te juegas? Sopas de letras, crucigramas, juegos... todos ellos relacionados con el tema - La peli. Porque hay distintas maneras de acercarse al conocimiento, y la literatura es una de ellas, en cada libro se incluye un relato con emoción y aventura sobre el tema - ¡Qué la ciencia te acompañe! Expone el tema del libro del modo más completo posible a través de veinte preguntas con sus respectivas respuestas - Código X. Diez frases sobre la materia que nunca hay que olvidar - Sin-vergüenza. Anécdotas, curiosidades y chistes para los que quieren saber más.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,21 MB
AUTOR(A) Paloma Bordons, Javier Lascurain
FECHA 2002
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro La Tierra: ¡Que Pasada De Planeta!; Un Gol De Verdad en formato PDF. El libro La Tierra: ¡Que Pasada De Planeta!; Un Gol De Verdad en formato MOBI. El libro La Tierra: ¡Que Pasada De Planeta!; Un Gol De Verdad en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Paloma Bordons, Javier Lascurain. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

Un experto de la NASA asegura que los extraterrestres ya han visitado la Tierra Con lo grande que es el universo, ¿crees que hay inteligencia fuera de nuestro planeta?