Las Razones Del Mal: ¿Qué Fue Realmente El Holocausto?

Colorroad.es Las Razones Del Mal: ¿Qué Fue Realmente El Holocausto? Image
DESCRIPCIÓN

Las razones del mal - ¿Qué fue realmente el Holocausto? de Peter Hayes. editor: Grupo Planeta ... sobre todo, de ponerlas al alcance de un público que no puede seguir los avances de la investigación y que está, por ello, ... Las razones del mal - ¿Qué fue realmente el Holocausto?

«Escritura e investigación excelentes.» Wall Street Journal¿Por qué otro libro sobre el Holocausto? ¿Qué puede este añadir a los cerca de dieciséis mil que se han dedicado a este tema? El profesor Peter Hayes, una autoridad mundialmente reconocida por sus estudios sobre la Alemania nazi y sobre el Holocausto, nos responde que es hora de no contentarnos con seguir acumulando información, sino de buscar explicaciones y, sobre todo, de ponerlas al alcance de un público que no puede seguir los avances de la investigación y que está, por ello, indefenso ante algunos de los mitos que han ido proliferando en los últimos años. Este libro sintetiza los conocimientos actuales sobre el Holocausto, nos los presenta en una visión crítica y, sobre todo, trata de ofrecernos explicaciones que nos permitan entender por qué y cómo se produjo. Es, sin duda, la mejor visión global de su historia publicada hasta hoy.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,40 MB
AUTOR(A) Peter Hayes
FECHA 2018
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Las Razones Del Mal: ¿Qué Fue Realmente El Holocausto? en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Las Razones Del Mal: ¿Qué Fue Realmente El Holocausto? en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Razones Del Mal: ¿Qué Fue Realmente El Holocausto? en tu teléfono, tableta o navegador!

El Holocausto fue la persecución sistemática y el asesinato de seis millones de judíos por parte de la Alemania nazi y gobiernos europeos colaboracionistas. Si bien este genocidio fue el segundo más importante en la historia europea del siglo XX, recordemos que previamente entre 1915 y 1917 ocurrió el genocidio de un millón de armenios por parte de Turquía.