Cortesía Y Etiqueta Modernas

Colorroad.es Cortesía Y Etiqueta Modernas Image
DESCRIPCIÓN

La cortesía y los buenos modales son más que una señal de clase y educación: ... Este abarca desde el uso y abuso del teléfono celular en sitios públicos, hasta la falta de etiqueta en Internet. De hecho, muchos expresan verdadera alarma ante la creciente ola de falta de modales en la sociedad actual.

Cortesía y etiqueta modernas - olga Bauer,- ISBN:- 1954 - Encuadernación de tapa dura - L401453. Aguilar - 270pp Cubierta anterior dañada en la conjunción del lomo, esquinas dobladas. AG

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,11 MB
AUTOR(A) Olga Bauer
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Cortesía Y Etiqueta Modernas en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Cortesía Y Etiqueta Modernas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cortesía Y Etiqueta Modernas en tu teléfono, tableta o navegador!

A tales formalidades se las denomina CORTESA Y ETIQUETA MASNICAS y pueden ser definidas como el hacer y decir lo correcto, de manera correcta, en el momento correcto y en el lugar correcto. Tambin se le puede definir como el comportamiento correcto Masnico o buenos Modales Masnicos. Vestimenta.