Moscu Y San Petersburgo (Guia Total)

Colorroad.es Moscu Y San Petersburgo (Guia Total) Image
DESCRIPCIÓN

El precio, la calidad y 100% de comentarios positivos marca la diferencia. Moscú y San Petersburgo en su máximo esplendor. ... Los hoteles estuvieron bien y el guía en general era bastante bueno, ... Esta acción de ventas mantiene un cupo limitado de plazas que normalmente viene siendo un 30-40% del total de las plazas ofertadas.

A pesar del frío invierno y los conflictos políticos que van y vienen, Moscú no deja de ser una ciudad llena de sorpresas y belleza. El panorama histórico y cultural de la ciudad, el urbanismo, arte, ambiente literario y espectáculos se incluye en la guía para ayudarnos a descubrir la ciudad en todos sus aspectos. Y para orientarnos con seguridad por sus calles, se completa con veintitrés planos y mapas a todo color de las ciudades, metro, accesos, alrededores y plantas de museos y monumentos. Para quien quiera extender su visita fuera de Moscú y acercarse a lugares como Zagorsk, Petrodvorec, Pushkin y Novgorod entre otros, la guía ofrece trece planos. Treinta y tres itinerarios agrupados por zonas para ahorrar desplazamientos y pérdidas de tiempo al visitar las ciudades. Cuando al fin de los recorridos el viajero quiera probar la comida típica del lugar o descansar, se incluye información sobre hoteles y restaurantes, sin recaer en contratiempos por el desconocimiento del idioma, ya que un vocabulario gastronómico y un glosario con los términos más habituales en ruso nos facilitarán un rápido y buen entendimiento. Los monumentos, las obras de arte, los restos arqueológicos que quedan en la ciudad y las visitas de interés están calificadas con una o dos estrellas para no pasarnos de alto los lugares que merecen la pena y los que son de visita imprescindible.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,95 MB
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2008
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Moscu Y San Petersburgo (Guia Total) en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Moscu Y San Petersburgo (Guia Total) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Moscu Y San Petersburgo (Guia Total) en tu teléfono, tableta o navegador!

El precio, la calidad y 100% de comentarios positivos marca la diferencia. Moscú y San Petersburgo en su máximo esplendor. Un viaje que recordarás para siempre. Viaje a las capitales de Rusia diseñado para los viajeros semi-independientes, que buscan libertad de movimiento y explorar estas fabulosas ciudades a su ritmo y criterio, especialmente gracias a los céntricos hoteles que ...