Guia Para Ser Buenos Padres De Hijos Adolescentes

Colorroad.es Guia Para Ser Buenos Padres De Hijos Adolescentes Image
DESCRIPCIÓN

Usted ya ha sobrevivido a tener que levantarse a las 2 de la madrugada para alimentar a su hijo cuando era un lactante, a las rabietas de cuando tenía 2 años y a las protestas de hoy-no-quiero-ir-al-colegio propias de la etapa escolar. Entonces, ¿por qué la palabra "adolescencia" le provoca ...

En este libro los padres de hijos adolescentes encontrarán consejos prácticos para ayudar a su hijo a sobrellevar la inseguridad, controlar la agresividad, aumentar la voluntad y la capacidad de esfuerzo, mejorar su autoestima y personalidad, expresar las emociones, madurar intelectual y emocionalmente, mejorar su conducta en la familia y en la escuela... aprendiendo a evitar los errores más frecuentes de los padres de hoy y aprovechar esta etapa tan crucial en la vida de sus hijos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,42 MB
AUTOR(A) Fernando Alberca De Castro
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Guia Para Ser Buenos Padres De Hijos Adolescentes en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Guia Para Ser Buenos Padres De Hijos Adolescentes en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Guia Para Ser Buenos Padres De Hijos Adolescentes en tu teléfono, tableta o navegador!

Muchos padres se muestran preocupados por la llegada de los hijos a la adolescencia: ... Guía para ser buenos padres de hijos adolescentes. ISTOCK. Cada etapa del ciclo vital tiene sus puntos positivos y negativos. Sin embargo, muchos padres se muestran preocupados por la llegada de los hijos a la adolescencia.