Java 2. Interfaces Graficas Y Aplicaciones Para Internet (+ Cd)

Colorroad.es Java 2. Interfaces Graficas Y Aplicaciones Para Internet (+ Cd) Image
DESCRIPCIÓN

Descargar libro JAVA 2. INTERFACES GRÁFICAS Y APLICACIONES PARA INTERNET. 3ª EDICIÓN. EBOOK del autor FCO. JAVIER CEBALLOS (ISBN 9788499643533) en PDF o EPUB completo al MEJOR PRECIO, leer online gratis la sinopsis o resumen, opiniones, críticas y comentarios.

Hasta hace pocos años Java sólo nos traía a la mente una taza de café, objeto que se ha convertido en su logotipo, seguramente por las muchas que se tomaron sus creadores. Sin embargo, hoy en día, cualquiera que haya tenido contacto con una página Web tiene otro concepto, y sabe que Java es un lenguaje de programación orientado a objetos, introducido por Sun Microsystems, cuyas características lo convierten en el producto ideal para desarrollar programas para la Web. A modo de resumen, Java le permitirá crear programas para su uso personal, para su grupo de trabajo, para una empresa, aplicaciones distribuidas a través de Internet, aplicaciones de bases de datos, páginas Web y otras muchas cosas. En este libro se explica cómo crear aplicaciones que muestren una interfaz gráfica al usuario, se estudiará SQL y el acceso a bases de datos (JDBC), el diseño de clientes Web (HTML, applets), las aplicaciones J2EE (servlets, JSP 2.0, JSTL y JDBC), todo ello con el fin de que diseñe páginas Web y aplicaciones para Internet.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,52 MB
AUTOR(A) Francisco Javier Ceballos
FECHA 2004
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Java 2. Interfaces Graficas Y Aplicaciones Para Internet (+ Cd) con colorroad.es. Lea el PDF de Java 2. Interfaces Graficas Y Aplicaciones Para Internet (+ Cd) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Java 2. Interfaces Graficas Y Aplicaciones Para Internet (+ Cd) y otros libros de Francisco Javier Ceballos.

JAVA 2. INTERFACES GRAFICAS Y APLICACIONES PARA INTERNET, CEBALLOS SIERRA,FRANCISCO JAVIER, 33,90€. Hasta hace pocos años Java sólo nos traía a la mente una taz...