Mordisco Rapido

Colorroad.es Mordisco Rapido Image
DESCRIPCIÓN

Pero hay otro tema, un asunto más urgente: su tendencia a desmayarse cuando ve algo de sangre… una rareza bastante molesta para un vampiro. Y por supuesto, no importa en absoluto que este hombre tenga un cuello con un aspecto delicioso. ¿Qué mujer-vampiro de sangre fría podría resistirse a un mordisco en ese cuello?

¿Quién es ese guapísimo hombre que está atado en la cama de Lissianna Argeneau? Lissianna se ha pasado siglos suspirando por Don Perfecto, no quiere sólo un aperitivo rápido; y este chico tan sexy al que se encuentra en su cama podría ser el candidato idóneo. Pero hay otro tema, un asunto más urgente: su tendencia a desmayarse cuando ve algo de sangre… una rareza bastante molesta para un vampiro. Y por supuesto, no importa en absoluto que este hombre tenga un cuello con un aspecto delicioso. ¿Qué mujer-vampiro de sangre fría podría resistirse a un mordisco en ese cuello? El doctor Gregory Hewitt se recupera del shock de levantarse en la habitación de una desconocida al instante –una vez que ve a la guapísima mujer que lo arrastrará a una salvaje noche de pasión–. Pero ¿será posible que el buen doctor encuentre el verdadero amor en una fiera vampira?

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,54 MB
AUTOR(A) Lynsay Sands
FECHA 2009
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Mordisco Rapido en formato PDF. El libro Mordisco Rapido en formato MOBI. El libro Mordisco Rapido en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Lynsay Sands. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

Chocoflan pastel imposible en frío sin horno sin baño María y sin huevo postre fácil y rápido - Duration: 15:49. Julio Tapia recetas para tu negocio 64,608 views