Personajes Desesperados

Colorroad.es Personajes Desesperados Image
DESCRIPCIÓN

Personajes desesperados es una obra de arte, ya me entiende usted. Porque Fox nos enseña el devenir de los Bentwood muy poco a poco, creando una atmósfera de ansiedad total que nos lleva sin pestañear a un final apoteósico y cargado de metáforas.

Sophie y Otto Bentwood son una acomodada pareja neoyorquina de mediana edad, sin hijos y con una vida aparentemente envidiable, rodeada de pequeños lujos, alta cultura y amistades cool, que vive en una casa remodelada enun Brooklyn que apenas comienza a gentrificarse. Una noche, un gato callejero muerde a Sophie cuando ella le da de comer. Este accidente, aparentemente anodino, será el pistoletazo de salida de una serie de pequeñas tragedias, de pequeños encuentros y desencuentros que, de manera tan sutil como quirúrgica, dibujan el quebrado y turbulento paisaje interior de Sophie. Convencida de haber contraído la rabia, Sophie parece verlo todo a través de unos ojos febriles y de un malestar impreciso, creciente. Así, el miedo a padecer la enfermedad se mezcla, paulatinamente, con la otra «rabia», con esa combustión interior en la que arden los sueños rotos y el hastío ante una vida sin sentido.«Bajo el caparazón de la vida corriente y sus pactos imperfectos, acechaba la anarquía», reflexiona Sophie en cierto momento. De esa fractura, de esa convulsa y soterrada angustia que subyace bajo la impoluta superficie de la privilegiada pero vacua y convencional cotidianidad de Otto y Sophie trata Personajes desesperados, un libro que juega sabiamente con la tensión entre la mesura y el desgarro para señalar el vérti...

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,25 MB
AUTOR(A) Paula Fox
FECHA 2020
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Personajes Desesperados en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Personajes Desesperados en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Personajes Desesperados en tu teléfono, tableta o navegador!

Sin cortes comerciales, la película Personajes desesperados completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 400,000, tiene una duración de 97 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial.