¡Como Juegan Basilio Y Tulipana!

Colorroad.es ¡Como Juegan Basilio Y Tulipana! Image
DESCRIPCIÓN

Si te van a pillar tienes que decir Tulipán y te tienes que poner con los brazos en cruz y las piernas abiertas, hasta que un compañero venga a liberarlo pasando a gatas por entre sus piernas, evitando ser cogido por el perseguidor.

Centrados en las aventuras de dos amigas, Milly y Molly, las historias que protagonizan poseen una deliciosa simplicidad y profundidad, y en su mayoría se desarrollan en un ambiente rural con animales. Cada aventura tiene un mensaje y trabaja un valor, como la honestidad, responsabilidad, tenacidad, independencia, amabilidad, aceptación de la diferencia, por citar algunas, todas ellas maravillosamente representadas tanto en los textos como en las ilustraciones para niños de a partir de 6 años amantes de los libros.Todo el mundo necesita un amigo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,80 MB
AUTOR(A) Gill Pittar
FECHA 2008
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de ¡Como Juegan Basilio Y Tulipana! en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de ¡Como Juegan Basilio Y Tulipana! en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee ¡Como Juegan Basilio Y Tulipana! en tu teléfono, tableta o navegador!

¡CÓMO JUEGAN BASILIO Y TULIPANA!: Amazon.com.mx: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y Listas Identifícate Cuenta y Listas Devoluciones y Pedidos Prueba Prime Carrito. Libros Ir Buscar Hola ...