Energía, Fuerza Y Materia

Colorroad.es Energía, Fuerza Y Materia Image
DESCRIPCIÓN

MATERIA: Es todo aquello que ocupa un lugar en el espacio, tiene una energía medible y está sujeto a cambios en el tiempo y a interacciones con aparatos de medida. En física y filosofía, materia es el término para referirse a los constituyentes de la realidad material objetiva, entendiendo por objetiva que pueda ser percibida de la misma forma por diversos sujetos.

Energía, fuerza y materia - Harman, P.M.,- ISBN:- 1990 - Encuadernación de tapa blanda - G71567. Alianza Universidad . El desarrollo conceptual de la física del siglo XIX. 221 pp. (M)

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,58 MB
AUTOR(A) P.m., Harman
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Energía, Fuerza Y Materia en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Energía, Fuerza Y Materia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Energía, Fuerza Y Materia en tu teléfono, tableta o navegador!

La fórmula más famosa de Albert Einstein es E = m·c².La energía es igual a la masa multiplicada por el cuadrado de la velocidad de la luz. En resumen, significa que la materia no es más que una forma de energía, descubrimiento que tuvo (y tiene) unas consecuencias impactantes en el mundo de la Física.. La fórmula además indica que desintegrando cantidades muy pequeñas de materia ...