Energía, Fuerza Y Materia

Colorroad.es Energía, Fuerza Y Materia Image
DESCRIPCIÓN

LA FUERZA. Una fuerza es una causa capaz de prodicir estos efectos: Modificar el estado de reposo de un cuerpo, por ejemplo:-Una fuerza puede poner un cuerpo en movimiento.-Una fuerza puede modificar la velocidad de un cuerpo.-Una fuerza puede modificar la trayectoria de un cuerpo.-Una fuerza puede detener un cuerpo que esta en movimiento.

Energía, fuerza y materia - Harman, P.M.,- ISBN:- 1990 - Encuadernación de tapa blanda - G71567. Alianza Universidad . El desarrollo conceptual de la física del siglo XIX. 221 pp. (M)

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,73 MB
AUTOR(A) P.m., Harman
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Energía, Fuerza Y Materia en formato PDF. El libro Energía, Fuerza Y Materia en formato MOBI. El libro Energía, Fuerza Y Materia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor P.m., Harman. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

Energía, fuerza y trabajo son conceptos muy relacionados, aunque son distintos entre sí. Básicamente, la energía está presente en todos los cuerpos (si el cuerpo está en reposo posee energía potencial y si está en movimiento la energía potencial se ha trasformado en energía cinética ).