La Isla De Las Lapidas

Colorroad.es La Isla De Las Lapidas Image
DESCRIPCIÓN

Lapida en acero corten con el nombre incrustado en mármol blanco. Los apellidos, fechas y el texto calado sobre el acero. ... Pueblos Eslavos, que corresponden al final de la Edad de Piedra en Europa. Entre 2500-1000 A.C, se expande hacia las islas británicas y a la zona que hoy en día, corresponde a España y Portugal.

Nadie se atreve a visitar la inhóspita isla de las Lápidas. Sólo los componentes del Club del Horror. ¿Por qué se dice que allí aparecen lápidas en el suelo? ¿Es verdad que cada vez que ocurre esto desaparece una persona del pueblo? Júpiter, Vicky y Nick encuentran huellas gigantescas que conducen a una puerta, el paso a otra dimensión. Unos magos quieren empujarlos hacia allá, pero se resisten, consiguen salvarse y descubren un monstruo que acabará formando parte de un parque de atracciones.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,37 MB
AUTOR(A) Thomas Brezina
FECHA 2005
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de La Isla De Las Lapidas con colorroad.es. Lea el PDF de La Isla De Las Lapidas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Isla De Las Lapidas y otros libros de Thomas Brezina.

Estatua a Camarón de la Isla en su pueblo Natal, San Fernando de Cádiz La vivienda de Camarón, ahora centro de interpretación. El Ayuntamiento también adquirió la modesta vivienda que vio nacer y crecer a Camarón, situada en la calle Carmen, 29, en el humilde barrio de las Callejuelas, pero debido a sus condiciones, fue derribada por completo y se reconstruyó como centro de ...