Sant Benet De Bages

Colorroad.es Sant Benet De Bages Image
DESCRIPCIÓN

La Fundació Alícia está situada en el complejo de Món Sant Benet, en el municipio de Sant Fruitós de Bages, muy cerca de Manresa y a tan solo 45 minutos de Barcelona.. Se trata de un espacio cultural y de ocio de 18 hectáreas que fusiona el arte medieval y la naturaleza para ofrecer un espacio único y singular en Cataluña, el el cual el monasterio es el principal patrimonio.

Sant Benet de Bages - Lluís Casals,- ISBN: 8488811713 - 2001 - Encuadernación de tapa dura - A501106. Angle Editorial - 120pp Patrimonio Artístico de la Catalunya Central 3. CA

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,29 MB
AUTOR(A) Lluís Casals
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Sant Benet De Bages en formato PDF. El libro Sant Benet De Bages en formato MOBI. El libro Sant Benet De Bages en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Lluís Casals. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

El Hotel Món Sant Benet está ubicado en un lugar tranquilo, a solo 10 minutos en coche de Manresa. Ofrece WiFi gratuita y una gran piscina al aire libre, y queda a 30 minutos en coche de Montserrat y Cardona. El Hotel Món Sant Benet ocupa el monasterio medieval de Sant Benet de Bages y dispone de instalaciones modernas.