Romancero Gitano / Poeta En Nueva York / Llanto Por Ignacio Sánchez Mejías

Colorroad.es Romancero Gitano / Poeta En Nueva York / Llanto Por Ignacio Sánchez Mejías Image
DESCRIPCIÓN

Lo gitano es el punto de partida. Lo gitano en su asociación con el cante jondo. No cabe descartar tampoco el influjo que haya podido tener el gitano como transmisor del romancero tradicional.Ignacio Sánchez Mejías murió en Madrid el día 13 de agosto. Había resultado cogido el día 11, en Manzanares (Ciudad Real).

Romancero gitano / Poeta en Nueva York / Llanto por Ignacio Sánchez Mejías - FEDERICO GARCIA LORCA,- ISBN: 8489693420 - 2001 - Encuadernación de tapa dura - M381. Optima - 209pp Cartoné con sobrecubierta. AL AMZ

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,73 MB
AUTOR(A) Federico Garcia Lorca
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Romancero Gitano / Poeta En Nueva York / Llanto Por Ignacio Sánchez Mejías en formato PDF. El libro Romancero Gitano / Poeta En Nueva York / Llanto Por Ignacio Sánchez Mejías en formato MOBI. El libro Romancero Gitano / Poeta En Nueva York / Llanto Por Ignacio Sánchez Mejías en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Federico Garcia Lorca. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

Siempre sintió debilidad por la obra de Lorca, a la que estudió minuciosamente durante toda su vida y que plasmó en una cuidada edición de Primer romancero gitano del autor en 1989 junto con el famoso LLanto por Ignacio Sánche Mejías. Escribió numerosos artículos de crítica literaria para la prensa, principalmente en el ABC.