Com Abordar Els Petits I Els Grans Conflictes Quotidians

Colorroad.es Com Abordar Els Petits I Els Grans Conflictes Quotidians Image
DESCRIPCIÓN

Bibliografia amb la selecció de llibres que creiem convenients que hi hauria d'haver en una escola bressol.Els dos grans ... Aprèn els noms dels ... abordar els petits i els grans conflictes ...

Edición en catalán.Existen varias razones para leer este libro: una de ellas es que vas a ser madre o padre y quieres hacerlo bien desde el principio; otra razón es que tienes problemas con el comportamiento de un hijo al que se puede calificar de desobediente, retador, caprichoso, llorón o insoportable... Hay más razones para leer este libro y en cualquier caso te será útil. En favor del libro podemos decir que intenta unir teoría y práctica. Por un lado, se basa en un conjunto de investigaciones relacionadas con la inteligencia emocional y, por otro, recoge una larga y estrecha experiencia de contacto con los niños. Leer este libro te vendrá bien (aunque el comportamiento de tu hijo y tu relación con él sean buenas).

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,48 MB
AUTOR(A) Miguel C. Martinez Lopez
FECHA 2007
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Com Abordar Els Petits I Els Grans Conflictes Quotidians en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Com Abordar Els Petits I Els Grans Conflictes Quotidians en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Com Abordar Els Petits I Els Grans Conflictes Quotidians en tu teléfono, tableta o navegador!

neixem sobre els conflictes molt més del que ens pensem, però menys del que necessitem. Hi ha una manca de connexió en-tre els grans conflictes mundials i els petits conflictes interperso-nals, mentre que se sap que poden extreure's lliçons importants de les relacions interpersonals per aplicar-les a grans conflictes, i a l'inrevés.