Pep Guardiola. La Metamorfosis

Colorroad.es Pep Guardiola. La Metamorfosis Image
DESCRIPCIÓN

Descubre si PEP GUARDIOLA. LA METAMORFOSIS de MARTI PERARNAU está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!

La descripción y análisis de los ambiciosos objetivos tácticos, estratégicos y competitivos que Pep Guardiola ha planteado en Mánchester, después de su paso por el fútbol alemán y la influencia que éste ha ejercido en su filosofía.Este libro retrata la metamorfosis que ha vivido en Alemania el nuevo entrenador del Manchester City. El fútbol alemán ha ejercido importantes cambios en Pep Guardiola, que ha captado nuevos conceptos e ideas y los ha incorporado a su modelo de juego, modelo que conserva los fundamentos esenciales pero convariantes y modificaciones fruto de los cambios que Alemania han provocado en Guardiola, las adversidades superadas, las nuevas ideas que enriquecen su modelo de juego y el gran desafío que afronta con el Manchester City.Martí Perarnau ha convivido tres años con Guardiola y su cuerpo técnico en Múnich y relata con detalle la sustancia de esta transformación. Pep es hoy en día mejor entrenador porque su catálogo táctico es más variado, menos dogmático y más ecléctico, hasta el punto de haber introducido cambios sustanciales en la forma de trabajar y en su metodología.La descripción de los ambiciosos objetivos tácticos, estratégicos y competitivos que ha planteado en Mánchester.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,34 MB
AUTOR(A) Marti Perarnau
FECHA 2016
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Pep Guardiola. La Metamorfosis en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Pep Guardiola. La Metamorfosis en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Pep Guardiola. La Metamorfosis en tu teléfono, tableta o navegador!

Guardiola ha vivido en Alemania una metamorfosis que le ha cambiado en numerosos aspectos. Si bien conserva sus características fundamentales (el juego de posición como modelo y la competitividad insaciable como motor), ha incorporado nuevos rasgos aportados por la experiencia en Múnich.Esta obra es una pieza singular en el universo de los libros de fútbol.