Islas Griegas 2011 (Guia Viva)

Colorroad.es Islas Griegas 2011 (Guia Viva) Image
DESCRIPCIÓN

Cuando me enfrento a la tesitura de elegir destino turístico, siempre acabo buscando opiniones personales y páginas de información sobre los posibles destinos, las prefiero a las páginas turísticas. El problema es que en muchos casos me encuentro con informaciones vagas, muy poco sustanciosas y que no me ayudan a decantarme por un lugar u otro.

El aspecto de las guías es muy alegre y colorido: muchos dibujos y fotografías, que ilustran unas páginas donde el color tiene un gran protagonismo. Se incluyen establecimientos en los que la relación calidad-precio es óptima, además de una información dedicada a la visita turística que concede especial relevancia al ambiente local, para que el viajero pueda sumergirse en él. Todas las ciudades importantes incluyen planos de día, donde se señalan las zonas donde comprar, pasear o tomar tapas, y los restaurantes seleccionados. En los planos de noche figuran las zonas más animadas para noctámbulos y los hoteles reseñados.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,56 MB
AUTOR(A) Ana Isabel Ron
FECHA 2011
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Islas Griegas 2011 (Guia Viva) en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Islas Griegas 2011 (Guia Viva) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Islas Griegas 2011 (Guia Viva) en tu teléfono, tableta o navegador!

Santorini. No por ser la isla griega más conocida deja de ser la mejor elección posible para comenzar este repaso por las islas griegas más bonitas.Santorini es el destino perfecto para quienes busquen la anteriormente descrita imagen de casitas blancas, mar turquesa y románticas puestas de sol, todo ello aderezado además con un puntito canalla en su ambiente nocturno, lo que la hace el ...