El Detalle En La Edificacion, Diseño Para Las Edificaciones Prácticas

Colorroad.es El Detalle En La Edificacion, Diseño Para Las Edificaciones Prácticas Image
DESCRIPCIÓN

Las edificaciones, de acuerdo a las necesidades de uso y de las características climáticas, pueden acondicionarse ambientalmente de manera activa o pasiva. En cualquier caso, una adecuada estrategia de diseño debe seguir los siguientes lineamientos: Adecuada implantación, forma y orientación de la edificación.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,16 MB
AUTOR(A) Hans Banz
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de El Detalle En La Edificacion, Diseño Para Las Edificaciones Prácticas en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de El Detalle En La Edificacion, Diseño Para Las Edificaciones Prácticas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Detalle En La Edificacion, Diseño Para Las Edificaciones Prácticas en tu teléfono, tableta o navegador!

Se tendrán en cuenta las etapas del proyecto y diseño de una estructura, así como la normativa vigente que regula el cálculo y diseño de las estructuras de edificación. 3. Dotar a los alumnos de las herramientas teóricas necesarias para que sean capaces de decidir dimensiones y cuantías de los distintos materiales estructurales, con que se