Sueños De Verano

Colorroad.es Sueños De Verano Image
DESCRIPCIÓN

Sueños de verano. Una antología compuesta por 9 relatos de autoras españolas. Sueños de verano es un cuadro pintado con nueve colores. Nueve historias, nueve amores enlazados entre sí. En el marco incomparable de los acantilados del mar Cantábrico, en el Hotel Castillo de Montesclaros tendrán lugar reencuentros, robos, leyendas, asesinatos, malentendidos…

Descripción:Barcelona 1999. Tapa blanda. 256 pag. 18x11 cm. .SINOPSIS:¿En qué otra parte sino en su querido Nuevo México querría pasar el verano Natalia Colón? En los fuertes brazos del viril Rafael Montalvo. pero cuando llega a Nuevo México, se da cuenta de que su amigo de la niñez es ahora un jugador de béisbol de ligas menores, y es moreno y atlético, lo que atrae a las mujeres como la miel atrae las abejas. Nunca estaría interesado en una maestra de escuela amante de libros como ella. ¡Qué equivocada está! La verdad es que está más que interasado en conquistar el corazón de Natalia... con un candente romance que hace realidad todos sus sueños de verano.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,83 MB
AUTOR(A) Hebby Roman
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Sueños De Verano con colorroad.es. Lea el PDF de Sueños De Verano en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Sueños De Verano y otros libros de Hebby Roman.

Sueños de Verano / Descripción. Un Té de la temporada veraniega, mezcla de Té Negro Keemun y Té Verde Sencha especialmente concebido para las calurosas, distendidas y vacacionales tardes-noches de verano, aromatizado de manera natural, contiene flores de cártamo, flores de jazmín, flores de girasol, margaritas, pétalos de rosa y ...