La Ternura

Colorroad.es La Ternura Image
DESCRIPCIÓN

La ternura son las caricias, la escucha, los pequeños gestos, las sonrisas, los besos, la espera, el respeto, la delicadeza. Una sociedad sin ternura es una sociedad en guerra. Por eso si no eres tierno por mucho que le digas a alguien que le amas te arriesgas a que te diga: ¡Pues no se nota!

LA TERNURA NO ES UNA COSA NI UN OBJETO. EVOCA UN TIPO DE VÍNCULO. ENTRE UN PADRE Y UN HIJO, ENTRE DOS PERSONAS MAYORES SENTADAS EN UN PARQUE, QUIEN SABE SI ENTRE UN MONITOR Y UN INTERNO EN UN HOSPITAL PSIQUIÁTRICO. MUY BIEN REPRESENTADA EN LAS ESCENAS DE LA PINTURA Y LA ESCULTURA, LA TERNURA CONSTITUYE UN VÍNCULO MUY FRÁGIL, PERO TAMBIÉN SE CONVIERTE EN UN PELLIZCO EN EL CORAZÓN. ES FUNDAMENTAL EN LAS RELACIONES HUMANAS, AUNQUE SOLO NOS DAMOS CUENTA CUANDO FALTA.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,97 MB
AUTOR(A) Francesc Torralba
FECHA 2093
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de La Ternura en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de La Ternura en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Ternura en tu teléfono, tableta o navegador!

La psicología de la ternura es un campo de interés cada vez más emergente.Este sentimiento da un colorido especial a nuestras vidas, tanto, que podríamos decir que experimentarlo a diario y hacer que los demás también lo sientan, revierte en nuestra calidad de vida.