El Plan Marketing Estrategico

Colorroad.es El Plan Marketing Estrategico Image
DESCRIPCIÓN

El plan de marketing es una herramienta vital y necesaria para toda empresa del S.XXI.El plan de marketing se puede definir como la elaboración de un documento escrito que esta compuesto por la descripción de la situación actual, el análisis de dicha situación, el establecimiento de objetivos de marketing, la definición de estrategias de marketing y los programas de acción.

El plan marketing estrategico - VVAA,- ISBN: 8480880228 - 1994 - Encuadernación de tapa blanda - L78651. Ediciones Gestión 2000 - 132pp Rústica con solapas. Ro.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,22 MB
AUTOR(A) Vvaa
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de El Plan Marketing Estrategico con colorroad.es. Lea el PDF de El Plan Marketing Estrategico en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Plan Marketing Estrategico y otros libros de Vvaa.

El Plan Estratégico es un informe debe ayudar al empresario a contestar las preguntas necesarias para gestionar su empresa, asegurando coherencia entre ellas y garantizando la consistencia de su negocio, ya que formaliza la comunicación de lo que quiere hacer, con los profesionales con quienes colabora: equipo de gestión, comercial, escaparatistas, diseñadores…