La Toma De Decisiones

Colorroad.es La Toma De Decisiones Image
DESCRIPCIÓN

Tomar una decisión es un proceso reflexivo que requiere de tiempo para valorar distintas opciones y también, las consecuencias de cada decisión. Con frecuencia, las personas se exigen demasiado a sí mismas cuando quieren tomar una decisión y aspiran a acertar en su elección cuando en realidad, en la vida, no importa el camino que tomes porque siempre vas a asumir riesgos.

La toma de decisiones - Robert Heller,- ISBN: 8425333059 - 1998 - Encuadernación de tapa blanda - M030556. Grijalbo - 72pp Biblioteca Esencial del Ejecutivo. In.B01044

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,28 MB
AUTOR(A) Robert Heller
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de La Toma De Decisiones en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de La Toma De Decisiones en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Toma De Decisiones en tu teléfono, tableta o navegador!

La toma de decisiones puede parecer algo difícil. Podemos necesitar tomar una decisión estratégica, en el trabajo, financiera o personal. Por difícil que parezca, serán las pequeñas decisiones las que mantenidas de forma constante en el tiempo tendrán un importante impacto sobre nuestras vidas.