Don Juan Tenorio

Colorroad.es Don Juan Tenorio Image
DESCRIPCIÓN

Don Juan, un hombre arrogante sube la apuesta y no sólo incluirá una monja a sus conquistas, además incluye también a la propia prometida de Luis Mejía.. Esta conversación es escuchada por Don Diego y Don Gonzalo, Don Diego padre de Juan Tenorio y Don Gonzalo padre de la novicia Doña Inés.

Heredero de una rica tradición literaria (Tirso, Molière, Byron...), el Don Juan de Zorrilla es la más popular de las versiones del personaje, sin duda debido a su condición de personaje satánico redimido por el amor. Es también una obra ágil, de sorprendentes recursos dramáticos y gran facilidad versificadora, características que le han conducido a convertirse en uno de los títulos más representados del teatro español de todos los tiempos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,57 MB
AUTOR(A) Jose Zorrilla
FECHA 2002
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Don Juan Tenorio con colorroad.es. Lea el PDF de Don Juan Tenorio en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Don Juan Tenorio y otros libros de Jose Zorrilla.

Don Juan Tenorio está compuesto de dos partes, la primera (una noche del carnaval de 1541) consta de cuatro actos y la segunda (una noche de 1546), de tres. La primera parte es una mezcla de ...