Una Noche Bestial

Colorroad.es Una Noche Bestial Image
DESCRIPCIÓN

¿Quieres leer un libro de Una noche bestial? ¿Hacerlo en línea? Libre? Estás en el camino correcto! El sitio de WWW.FOODSHEDBRIGHTON.COM te da esta oportunidad. En nuestro sitio encontrará el PDF de Una noche bestial y otros libros del autor Meritxell Martí Orriols.

Una madre y su hijo viajan de noche. Lo hacen en coche. La carretera discurre por un bosque y, en su periplo, madre e hijo se van cruzando con los más diversos animales. No están asustados, pero sí es cierto que parece quellevan prisa. ¿Por qué? ¿Huirán de algo? ¿De algún depreador? ¿De un incendio? La madre y el hijo no se hacen más que preguntas sobre esto y, con ellas, reflexionan sobre la seguridad vial y la circulación. Al final, la respuesta al misterio la tendrá el viejo lobo del bosque, que ha invitado a todos los animales a una fiesta de cumpleaños.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,67 MB
AUTOR(A) Meritxell Marti
FECHA 2011
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Una Noche Bestial en formato PDF. El libro Una Noche Bestial en formato MOBI. El libro Una Noche Bestial en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Meritxell Marti. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

En una futura sociedad distópica, el régimen político, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha implantado una medida catárquica ante la violencia campante y las cárceles saturadas: la "purga anual", según la cual una noche al año se puede cometer cualquier clase de crimen, incluso el asesinato, sin tener que responder ante ...