Paisajes Nevados Al Acuarela

Colorroad.es Paisajes Nevados Al Acuarela Image
DESCRIPCIÓN

paisaje nevado 4 acuarela 28x38 NO DISPONIBLE . camino nevado acuarela 38x28 NO disponible. nevando .. acuarela 28x38 . NO DISPONIBLE. luz en la nieve, acuarela 38x28, ...

Técnicas y trucos novedosos y fáciles para pintar a la acuarelaObra de gran ayuda y fuente de inspiración para captar la belleza de los paisajes nevados. Terry Harrison, un maestro en pintar de la manera más fácil, comparte en este libro un tesoro de técnicas para pintar nieve a la acuarela. Con los sencillos trucos de Terry se aprende el arte de enmascarar los árboles con líquido, de pintar sobre acuarela húmeda para que resplandezcan los paisajes invernales, para que las cumbres se cubran de nieve y para que un sencillo cuadro de invierno se convierta en una escena navideña.Tras los ejercicios paso a paso de las técnicas, se ofrecen seis magníficos proyectos, como un paseo invernal entre árboles, una casa en Navidad, una granja de América y una maravillosa puesta de sol, todos ellos cubiertos por un deslumbrante manto de nieve. Además incluye consejos prácticos que servirán de inspiración, y trucos y técnicas novedosos y fáciles de entender.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,22 MB
AUTOR(A) Terry Harrison
FECHA 2018
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Paisajes Nevados Al Acuarela con colorroad.es. Lea el PDF de Paisajes Nevados Al Acuarela en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Paisajes Nevados Al Acuarela y otros libros de Terry Harrison.

Estas son mis cinco ideas para pintar un paisaje urbano en acuarela y no pintar todo lo que vemos en el motivo: Eligiendo el motivo. 1.- Céntrate en la luz del motivo. No en el motivo mismo cuando elijas qué paisaje pintar. Observa las obras de los grandes maestros de la acuarela… todos tienen un denominador común.