Paisajes Nevados Al Acuarela

Colorroad.es Paisajes Nevados Al Acuarela Image
DESCRIPCIÓN

La Acuarela de hoy es un paisaje con unas montañas al fondo, unas nevadas otras más azuladas delante y un río. Utilizo papel Arches de 300 gramos grano grueso. Preparo un dibujo como siempre con las líneas muy sencilla, muy simples solamente para situar los elementos que tenemos en la fotografía. Las montañas el río etc.

Técnicas y trucos novedosos y fáciles para pintar a la acuarelaObra de gran ayuda y fuente de inspiración para captar la belleza de los paisajes nevados. Terry Harrison, un maestro en pintar de la manera más fácil, comparte en este libro un tesoro de técnicas para pintar nieve a la acuarela. Con los sencillos trucos de Terry se aprende el arte de enmascarar los árboles con líquido, de pintar sobre acuarela húmeda para que resplandezcan los paisajes invernales, para que las cumbres se cubran de nieve y para que un sencillo cuadro de invierno se convierta en una escena navideña.Tras los ejercicios paso a paso de las técnicas, se ofrecen seis magníficos proyectos, como un paseo invernal entre árboles, una casa en Navidad, una granja de América y una maravillosa puesta de sol, todos ellos cubiertos por un deslumbrante manto de nieve. Además incluye consejos prácticos que servirán de inspiración, y trucos y técnicas novedosos y fáciles de entender.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,18 MB
AUTOR(A) Terry Harrison
FECHA 2018
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Paisajes Nevados Al Acuarela en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Paisajes Nevados Al Acuarela en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Paisajes Nevados Al Acuarela en tu teléfono, tableta o navegador!

Cuadros, oleos, acuarelas, paisajes y marinas de España. Cuadros al oleo. Retratos en oleo y acuarela, cuadros por encargo, cuadros de flores y jardines, regalar cuadros. Bodegones, Tienda de cuadros. Regalo original con el valor añadido de regalar un cuadro original de Rubén de Luis