Rasna: El Pueblo Olvidado

Colorroad.es Rasna: El Pueblo Olvidado Image
DESCRIPCIÓN

La frase que lleva por título este artículo "el pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla" es una de esas sentencias populares que encierra una gran sabiduría. Aunque su origen exacto no ha llegado hasta nuestros días, muchos han sido los que la han usado con mayor o menor acierto.

Como antecesores de la nación más poderosa de todos los tiempos, los etruscos o rasna fueron protagonistas de una de las épocas menos conocidas de la Historia, los orígenes del Imperio romano. Esta novela sumerge al lector en un mundo en el que la magia y los mitos desempeñan un papel tan importante como la política, el amor y la guerra, en un fascinante retrato de una de las civilizaciones más enigmáticas de la Antigüedad.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,81 MB
AUTOR(A) Mariangela Cerrino
FECHA 2001
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Rasna: El Pueblo Olvidado en formato PDF. El libro Rasna: El Pueblo Olvidado en formato MOBI. El libro Rasna: El Pueblo Olvidado en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Mariangela Cerrino. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

Rasna El Pueblo Olvidado book. Read reviews from world's largest community for readers. Como antecesores de la nación más poderosa de todos los tiempos, ...