La Costa Oeste

Colorroad.es La Costa Oeste Image
DESCRIPCIÓN

La Costa Oeste de Estados Unidos esconde auténticas maravillas, desde pasajes de película o increíbles carreteras escénicas, a pueblos fantasma o enormes ciudades interesantísimas. Y es que el de la Costa Oeste de Estados Unidos es uno de los roadtrip que más disfrutamos de todos nuestros viajes.

A comienzos de 1906, Dolores despide a su marido en el puerto de Vigo, desde donde parte hacia tierras americanas en busca de fortuna. Desolada por su ausencia y por la desgracia que sume a su familia, la mujer comienza a trabajar en una de las muchas factorías de salazón de pescado que los burgueses catalanes han instalado a lo largo de toda la costa gallega. Tras varios años sin noticias de su marido, se confirman sus peores presagios al saber que éste ha formado una nueva familia en Argentina. La fortuna se pone al fin de su parte y Dolores es cortejada por el dueño de la fábrica, un catalán miembro de una sociedad secreta, quien le revelará sus verdaderas intenciones y el misterio de la identidad de su familia.La combinación perfecta de una trama magistralmente hilada y una prosa femenina armoniosa, llevan al lector a una comunión ideal con la protagonista, junto a la que se vivencian todos los devaneos de una existencia en lucha constante con el destino. Una obra fresca y fragante para lectores en busca de sensaciones nuevas del pasado reciente.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,76 MB
AUTOR(A) Magdalena Teira
FECHA 2014
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de La Costa Oeste con colorroad.es. Lea el PDF de La Costa Oeste en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Costa Oeste y otros libros de Magdalena Teira.

¿Cuánto cuesta un viaje a la Costa Oeste de Estados Unidos? Hemos hecho un presupuesto para un viaje de 3 semanas a la Costa Oeste de Estados unidos, calculado en diferentes apartados: vuelos, alquiler de coche, gasolina, alojamiento, comida, y otros gastos, para que puedas planificar tu viaje.