Historia De Un Caballo Y De Su Dueño El Doncel

Colorroad.es Historia De Un Caballo Y De Su Dueño El Doncel Image
DESCRIPCIÓN

Británicos y rusos aproximan sus posturas y las potencias deciden intervenir militarmente en la zona: el 20 de octubre de 1827 las flotas francesa, inglesa y rusa derrotan a los turcos en Navarino. Posteriormente, los franceses desembarcan en el Peloponeso y en 1828 los ejércitos rusos penetran en el Imperio turco a través del Danubio.

Esta es la historia de un caballo y su dueño el doncel. Dos seres que se encuentran en la vida, jóvenes, muy jóvenes, niños, que se quieren y aman un montón el tiempo que viven juntos, 14 años.Ambos parten con la naturaleza que Dios les ha dado, con sus genes biológicos hereditarios ricos o menos ricos con que han llegado al mundo. Con ellos al caminar, irán llenando vida haciéndose, realizándose, tratando de completar el ser en todo lo posible conforme lo que encuentran al paso, en el entorno en que viven, en el ambiente que les ha tocado vivir, con sus limitaciones y sus muchas posibilidades siempre tras el mito de llegar al máximo bajo su especie.Anse el Doncel, lo hará en primer lugar en la familia: padres y hermanos. En un segundo con abuelos, tíos, familiares, y en tercer lugar con la gente del pueblo y más allá, del entono todo. La escuela le influirá lo suyo. El caballo recibirá las primeras enseñanzas de su madre, luego de sus compañeros, y por ser un animal al servicio del hombre, mucho de éstos, de sus amos, del padre de Anse, de Anse casi todo, la mayor parte, su principal dueño y señor.Esta historia se basa mucho en el aprendizaje. Nuestra vida es un continuo aprendizaje, y la acabaremos sin haber aprendido sabido, tampoco gran cosa. Pero ello no quita en absoluto ganas y fuerzas de superación, de ir a más, siempre a más. Precisamente es devenir continuo, ilusionado lo que verdadero sentido a nuestro ser, nuestro estar en el mundo, vivir.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,18 MB
AUTOR(A) Eugenio Fernandez Riol
FECHA 2005
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Historia De Un Caballo Y De Su Dueño El Doncel en formato PDF. El libro Historia De Un Caballo Y De Su Dueño El Doncel en formato MOBI. El libro Historia De Un Caballo Y De Su Dueño El Doncel en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Eugenio Fernandez Riol. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

Hubo una vez un caballo que aunque era viejo y no podía correr o cargar a persona alguna solo niños, era muy querido por su dueño (también por sus hijos) por las glorias y victorias que este le había ofrecido en sus tiempos de juventud, era tan fiel y tan mansito que su dueño no lo amarraba, ni cerraba la puerta del establo pues sabía que su caballo siempre volvería.