Manual Mejora De Capacidades Fisicas Y Primeros Auxilios Para Las Personas Dependientes: Formacion Para El Empleo

Colorroad.es Manual Mejora De Capacidades Fisicas Y Primeros Auxilios Para Las Personas Dependientes: Formacion Para El Empleo Image
DESCRIPCIÓN

El autor de Manual. Mejora de capacidades fisicas y primeros auxilios para las personas dependientes (UF0121). Certificados de profesionalidad. Atención sociosanitaria a personas en domicilio (SSCS0108), con isbn 978-84-681-5351-3, es Antonio Barranco Martos, esta publicación tiene ciento ochenta y cuatro páginas.

Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente “Mejora de Capacidades Físicas y Primeros Auxilios para las Personas Dependientes“, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo.Se trata contenidos propios de acciones formativas dirigidas a la formación de trabajadores del sector productivo - Planes de formación dirigidos a cualquier trabajador ocupado (cursos gratuitos) dentro del sector de referencia. - Cursos de formación a trabajadores desempleados del sector no basados en la obtención de Certificados de Profesionalidad. - Cursos de formación bonificada para empresas del ámbito sectorial.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,45 MB
AUTOR(A) Maria Carrion
FECHA 2011
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Manual Mejora De Capacidades Fisicas Y Primeros Auxilios Para Las Personas Dependientes: Formacion Para El Empleo con colorroad.es. Lea el PDF de Manual Mejora De Capacidades Fisicas Y Primeros Auxilios Para Las Personas Dependientes: Formacion Para El Empleo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Manual Mejora De Capacidades Fisicas Y Primeros Auxilios Para Las Personas Dependientes: Formacion Para El Empleo y otros libros de Maria Carrion.

Curso y formación de Mejora De Las Capacidades Físicas Y Primeros Auxilios Para Las Personas Dependientes En El Domicilio. Para trabajadores y desempleados.