Un Parto En La Cárcel

Colorroad.es Un Parto En La Cárcel Image
DESCRIPCIÓN

El hecho de no brindar atención a una mujer que está en labor de parto y a un bebé que nace sin asistencia médica en una celda sucia de la cárcel, no es civilizado. La autoridades no se hacen responsables . Las autoridades del condado se encuentran investigando la irregularidad suscitada la madrugada del 31 de julio del año pasado.

Un parto en la cárcel - Raúl Oreste,- ISBN: 8460963802 - 2005 - Encuadernación de tapa blanda - M000237. Confraternidad carcelaria - 181pp Sello de anterior propietario. La.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,62 MB
AUTOR(A) Raúl Oreste
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Un Parto En La Cárcel en formato PDF. El libro Un Parto En La Cárcel en formato MOBI. El libro Un Parto En La Cárcel en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Raúl Oreste. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

No importa si el embarazo es fruto de una violación. No importa si la vida de la mujer corre peligro. En 2016, un juez desestimó los cargos que pesaban sobre ella y ahora, María Teresa hace de altavoz de las mujeres de El Salvador que se enfrentan a penas de cárcel por la misma razón. Como Evelyn.