Procesos Declarativos: Juicio Ordinario, Juicio Verbal

Colorroad.es Procesos Declarativos: Juicio Ordinario, Juicio Verbal Image
DESCRIPCIÓN

Los procesos declarativos ordinarios se componen de los procesos ordinarios, propiamente dichos, y de los juicios verbales, según el artículo 248 de la LEC. Las disputas judiciales, si no tienen otra forma prevista en la Ley, se resolverán mediante un proceso ordinario o verbal.

Procesos declarativos: juicio ordinario, juicio verbal - GArcía Gil, F. Javier,- ISBN:- 2000 - Encuadernación de tapa dura - R22054. Dijusa 657 pp. Conforme a la ley 1/2000, de 7 de enero de Enjuiciamiento civil. N.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,26 MB
AUTOR(A) F. Javier, García Gil
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Procesos Declarativos: Juicio Ordinario, Juicio Verbal en formato PDF. El libro Procesos Declarativos: Juicio Ordinario, Juicio Verbal en formato MOBI. El libro Procesos Declarativos: Juicio Ordinario, Juicio Verbal en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor F. Javier, García Gil. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

Juicio verbal ¿Cómo funciona? El juicio verbal es un proceso declarativo reservado para pretensiones de inferior valor económico, es decir, las de menor entidad cuantitativa que aquellas atribuidas al juicio ordinario, y que se caracteriza por desarrollarse bajo los principios de sencillez, brevedad y economía.