Marketing Mix: Conceptos, Estrategias Y Aplicaciones

Colorroad.es Marketing Mix: Conceptos, Estrategias Y Aplicaciones Image
DESCRIPCIÓN

Libro Marketing Mix: Concepto, estrategia y aplicaciones, Marketing Publishing, ISBN 9788487189708. Comprar en Buscalibre - ver opiniones y comentarios. Compra y venta de libros importados, novedades y bestsellers en tu librería Online Buscalibre Chile y Buscalibros. Compra Libros SIN IVA en Buscalibre.

Análisis a fondo de las implicaciones estratégicas y tácticas de uno de los instrumentos básicos de toda la acción demarketing.INDICE: El enfoque clásico del marketing mix. El marketing mix y el concepto del producto total u offering. El quinto componente del marketing mix y el modelo cuantitativo.Análisis y planteamiento estratégico. Factores condicionantes del marketing mix. Elaboración final y redacción de las estrategias. Enfoque estratégico de los componentes del marketing mix. Orientación estratégica del marketing mix.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,94 MB
AUTOR(A) Vv. Aa.
FECHA 1991
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Marketing Mix: Conceptos, Estrategias Y Aplicaciones en formato PDF. El libro Marketing Mix: Conceptos, Estrategias Y Aplicaciones en formato MOBI. El libro Marketing Mix: Conceptos, Estrategias Y Aplicaciones en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv. Aa.. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

Por lo tanto, vamos a llenar este artículo de ejemplos claros y explicaciones objetivas para ayudarte a saber bien qué son las 4p's del marketing, por separado y en conjunto, y cómo usar esta herramienta a tu favor. ¡Echa un vistazo también en nuestra guía completa sobre Marketing Mix y sus aplicaciones en los negocios!