Marketing Mix: Conceptos, Estrategias Y Aplicaciones

Colorroad.es Marketing Mix: Conceptos, Estrategias Y Aplicaciones Image
DESCRIPCIÓN

Libro Marketing Mix: Concepto, estrategia y aplicaciones, Marketing Publishing, ISBN 9788487189708. Comprar en Buscalibre - ver opiniones y comentarios. Compra y venta de libros importados, novedades y bestsellers en tu librería Online Buscalibre Chile y Buscalibros. Compra Libros SIN IVA en Buscalibre.

Análisis a fondo de las implicaciones estratégicas y tácticas de uno de los instrumentos básicos de toda la acción demarketing.INDICE: El enfoque clásico del marketing mix. El marketing mix y el concepto del producto total u offering. El quinto componente del marketing mix y el modelo cuantitativo.Análisis y planteamiento estratégico. Factores condicionantes del marketing mix. Elaboración final y redacción de las estrategias. Enfoque estratégico de los componentes del marketing mix. Orientación estratégica del marketing mix.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,71 MB
AUTOR(A) Vv. Aa.
FECHA 1991
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Marketing Mix: Conceptos, Estrategias Y Aplicaciones con colorroad.es. Lea el PDF de Marketing Mix: Conceptos, Estrategias Y Aplicaciones en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Marketing Mix: Conceptos, Estrategias Y Aplicaciones y otros libros de Vv. Aa..

El autor de Marketing Mix: Concepto, estrategia y aplicaciones, con isbn 978-84-87189-70-8, es Marketing Publishing Center, el traductor de su idioma original de este libro es Claudio L. Soriano Soriano, esta publicación tiene ciento ochenta y cuatro páginas. Este texto está editado por Editorial Díaz De Santos, S.a..