Libro Marketing Mix: Concepto, estrategia y aplicaciones, Marketing Publishing, ISBN 9788487189708. Comprar en Buscalibre - ver opiniones y comentarios. Compra y venta de libros importados, novedades y bestsellers en tu librería Online Buscalibre Chile y Buscalibros. Compra Libros SIN IVA en Buscalibre.
Análisis a fondo de las implicaciones estratégicas y tácticas de uno de los instrumentos básicos de toda la acción demarketing.INDICE: El enfoque clásico del marketing mix. El marketing mix y el concepto del producto total u offering. El quinto componente del marketing mix y el modelo cuantitativo.Análisis y planteamiento estratégico. Factores condicionantes del marketing mix. Elaboración final y redacción de las estrategias. Enfoque estratégico de los componentes del marketing mix. Orientación estratégica del marketing mix.
TAMAÑO DEL ARCHIVO | 9,71 MB |
AUTOR(A) | Vv. Aa. |
FECHA | 1991 |
El autor de Marketing Mix: Concepto, estrategia y aplicaciones, con isbn 978-84-87189-70-8, es Marketing Publishing Center, el traductor de su idioma original de este libro es Claudio L. Soriano Soriano, esta publicación tiene ciento ochenta y cuatro páginas. Este texto está editado por Editorial Díaz De Santos, S.a..