Hortensia

Colorroad.es Hortensia Image
DESCRIPCIÓN

Casa Hortensia Restaurante & Sidrería, Madrid: Consulta 894 opiniones sobre Casa Hortensia Restaurante & Sidrería con puntuación 4 de 5 y clasificado en Tripadvisor N.°490 de 11.666 restaurantes en Madrid.

Hortènsia és la història d’un diàleg d’amor, secret i a una sola veu. Un amor interioritzat i massís de maduresa; més: de vellesa, quan la passió i el desig de la descoberta mútua dels cossos s’ha convertit en fusió viva del dia a dia. Els versos d’Hortènsia, escrits al llarg de trenta anys, giren al voltant de l’entorn familiar de Jordi Carbonell, i més en concret, de la que n’ha estat el veritable motor, Hortènsia Curell (del pròleg de Joaquim Molas).

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,12 MB
AUTOR(A) Jordi Carbonell
FECHA 1899
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Hortensia en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Hortensia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Hortensia en tu teléfono, tableta o navegador!

Hortensia es una película dirigida por Diego Lublinsky, Álvaro Urtizberea con Camila Romagnolo, Agustín Scalise, David Szechtman, Gonzalo Urtizberea, .... Año: 2015. Título original: Hortensia. Sinopsis: Es diciembre cuando el padre de Hortensia muere electrocutado abriendo la heladera. Ella contrae pánico a los electrodomésticos. Unas horas antes de fin de año, la echan del trabajo.