Hortensia

Colorroad.es Hortensia Image
DESCRIPCIÓN

El nombre de Hortensia se debe a la dama francesa del Siglo XVIII Hortense Lepante. - Arbusto caducifolio de 1-1,5 metro de altura. - Las hojas son grandes, verdes, ovaladas con barde dentado, terminando en punta y se caen al llegar el otoño.

Hortènsia és la història d’un diàleg d’amor, secret i a una sola veu. Un amor interioritzat i massís de maduresa; més: de vellesa, quan la passió i el desig de la descoberta mútua dels cossos s’ha convertit en fusió viva del dia a dia. Els versos d’Hortènsia, escrits al llarg de trenta anys, giren al voltant de l’entorn familiar de Jordi Carbonell, i més en concret, de la que n’ha estat el veritable motor, Hortènsia Curell (del pròleg de Joaquim Molas).

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,23 MB
AUTOR(A) Jordi Carbonell
FECHA 1899
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Hortensia en formato PDF. El libro Hortensia en formato MOBI. El libro Hortensia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jordi Carbonell. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

La hortensia crece rápidamente y con frecuencia llena el espacio que le has asignado en un solo verano. Las de hoja grande son las más comunes de todas. CONSEJOS . Antes de que llegue el verano, será necesario llevarlas al exterior y en un lugar donde no sufran el sol más fuerte.