Hortensia

Colorroad.es Hortensia Image
DESCRIPCIÓN

Es una de las floraciones más esperadas con la llegada del verano. Y es que la Hortensia es una planta que, más allá de su facilidad de cultivo, se convierte en un auténtico epicentro del jardín cuando comienza a echar sus características flores en macizos redondeados.

Hortènsia és la història d’un diàleg d’amor, secret i a una sola veu. Un amor interioritzat i massís de maduresa; més: de vellesa, quan la passió i el desig de la descoberta mútua dels cossos s’ha convertit en fusió viva del dia a dia. Els versos d’Hortènsia, escrits al llarg de trenta anys, giren al voltant de l’entorn familiar de Jordi Carbonell, i més en concret, de la que n’ha estat el veritable motor, Hortènsia Curell (del pròleg de Joaquim Molas).

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,42 MB
AUTOR(A) Jordi Carbonell
FECHA 1899
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Hortensia con colorroad.es. Lea el PDF de Hortensia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Hortensia y otros libros de Jordi Carbonell.

Temperatura ideal para la hortensia. Requiere lugares frescos, ya que las altas temperaturas la deshidratan con facilidad y hacen que su floración sea más corta, por lo que resulta necesario mantener la tierra completamente húmeda. El riego debe ser abundante, nunca ha de faltar agua en el platillo de la base. Evitar encharcamiento.