De Numancia A Trafalgar

Colorroad.es De Numancia A Trafalgar Image
DESCRIPCIÓN

Numancia, Lepanto o Trafalgar representan la defensa de unas fronteras, la reorganización de un estado o la caída de un imperio. Detrás de su indiscutible repercusión histórica, hay personajes excepcionales que sirven al popular José Luis Olaizola para novelar sus hazañas con el rigor propio de los cronistas.

La batalla de Numancia, símbolo del espíritu de resistencia de todo un pueblo, don Rodrigo, el último rey de los godos, el mítico Cid Campeador, etc. El pasado de España a través de sus batallas más emblemáticas, en las que brillan con luz propia los estrategas, militares y conquistadores que lideraban los ejércitos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,28 MB
AUTOR(A) Jose Luis Olaizola Sarria
FECHA 2005
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de De Numancia A Trafalgar con colorroad.es. Lea el PDF de De Numancia A Trafalgar en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga De Numancia A Trafalgar y otros libros de Jose Luis Olaizola Sarria.

Y después: la caída, cómo la batalla de Trafalgar significó, en 1805, el final del imperio.Entre estas batallas se encuentran la de Numancia, Guadalate, Covadonga, Lepanto, Cajamarca, Trafalgar, entre un listado de más de una docena.