Cristofor Colom I La Conquesta D Un Somni

Colorroad.es Cristofor Colom I La Conquesta D Un Somni Image
DESCRIPCIÓN

El "Descubrimiento de América" o "Encuentro de dos Mundos" (como dio por llamarse a este suceso con motivo del quinto centenario de la hazaña lograda por el navegante genovés Cristóbal Colón al mando de las tres carabelas laNiña, la Pinta y la Santa María), es y ha sido uno de los acontecimientos más importantes de los últimos siglos porque cambió el rumbo de la historia.

En el puerto de Palos de Moguer, La Santa María, La Pinta y La Niña están a punto de zarpar. Pere, un niño valiente y curioso decide esconderse en una de ellas para acompañar a Cristóbal Colón en su arriesgado viaje. Un exquisito libro ilustrado para conmemorar el quinientos aniversario de la muerte de Colón y revivir con los niño uno de los capítulos más destacados de la historia.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,18 MB
AUTOR(A) Anna Obiols
FECHA 2005
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Cristofor Colom I La Conquesta D Un Somni con colorroad.es. Lea el PDF de Cristofor Colom I La Conquesta D Un Somni en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Cristofor Colom I La Conquesta D Un Somni y otros libros de Anna Obiols.

Después de la Conquista de América, algunas de las constituciones de las naciones que se independizaron abolieron la esclavitud, siguiendo el ejemplo teórico de Francia [cita requerida], mientras que otras como la de Argentina promovían la ocupación de europeos en los territorios poblados por indígenas.