La Princesa Y El Guisante

Colorroad.es La Princesa Y El Guisante Image
DESCRIPCIÓN

Y, sin decir una palabra, se fue a su cuarto,quitó toda la ropa de la cama y puso un guisante sobre el bastidor;luego colocó veinte colchones sobre el guisante, y encima de ellos,veinte almohadones hechos con las plumas más suaves que unopueda imaginarse. Allí tendría que dormir toda la noche la princesa.

La princesa y el guisante es la historia de un príncipe que quiere casarse con una princesa. Pero quiere estar seguro de que sea una princesa de verdad.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,36 MB
AUTOR(A) Hans Christian Andersen
FECHA 1994
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de La Princesa Y El Guisante en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de La Princesa Y El Guisante en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Princesa Y El Guisante en tu teléfono, tableta o navegador!

La princesa y el guisante es un cuento de hadas del famoso escritor danés Hans Christian Andersen. El cuento fue publicado en 1853, y al contrario de otros cuentos del autor con finales tristes, como El soldadito de plomo y La Sirenita, en La princesa y el guisante tiene un final feliz.