Origen Del Hombre: Ciencia, Filosofia Y Religion

Colorroad.es Origen Del Hombre: Ciencia, Filosofia Y Religion Image
DESCRIPCIÓN

Religión Religión "La religión es una de las formas de opresión espiritual que gravita por doquier sobre las masas populares, abrumadas por el trabajo incesante para provecho de otros, la pobreza y la privación" ().La religión es el reflejo deformado, fantástico, que proyectan en la cabeza de los hombres esos poderes naturales y sociales que gobiernan su vida diaria.

El presente volumen ofrece un valioso, breve y completo panorama sobre el origen del hombre. Dos autores de reconocido prestigio abordan los más novedosos temas sobre los fósiles, la Eva mitocondrial o el Adán cromosómico, y también los relativos a su interpretación filosófica y religiosa, como el Diseño Inteligente o la importancia del azar y la necesidad en la evolución humana. Por su fácil comprensión, no dudamos que un amplio sector de lectores agradecerá esta guía comentada sobre nuestro pasado evolutivo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,81 MB
AUTOR(A) Mariano Artigas
FECHA 2007
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Origen Del Hombre: Ciencia, Filosofia Y Religion en formato PDF. El libro Origen Del Hombre: Ciencia, Filosofia Y Religion en formato MOBI. El libro Origen Del Hombre: Ciencia, Filosofia Y Religion en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Mariano Artigas. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

Es el enfoque sobre la verdad el que diferencia a la religión de la filosofía. El estudio de los conceptos «fe» y «creencia» permite aclarar en qué se diferencian estas vías y cómo se establecen las bases de la filosofía y de la religión, pues una y otra nacen de y maneras de creer disímiles.