Marketing Relacional: Integrando La Calidad, El Servicio Al Clien Te Y El Marketing

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DESCRIPCIÓN

Como vimos, la venta es el primer paso de tu estrategia de marketing relacional. Un buen servicio de atención al cliente, la calidad del servicio y aplicar una buena estrategia de marketing online y offline es clave para conseguir fidelizar y tener clientes comprometidos con tu negocio.

INDICE: El marketing relacional. Desarrollo de una estrategia relacional. La calidad como estrategia competitiva. Control del nivel de calidad del servicio. La transición al liderazgo en la calidad. Gestión del marketing relacional.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,94 MB
AUTOR(A) R.m. Ballantyne, Christopher M. Knight, A. Payne
FECHA 2014
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Marketing relacional: Integrando la calidad, el servicio al cliente y el markerting Tapa blanda - 1 ene 2013. ... Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor? Opiniones de clientes. 5 estrellas (0%)